Juniors M.D Creu Blanca Juniors

¿QUÉ ES?

El Movimiento Diocesano Juniors tiene como única finalidad la evangelización. Es decir, el proceso por el que la Iglesia, movida por el Espíritu Santo, anuncia y difunde el Evangelio en todo el mundo. Así pues, la Iglesia, todos los que formamos parte de ella, “existe para evangelizar” (EN 14), y Juniors como parte de la Iglesia desarrolla este ámbito en todos sus miembros.
Esta tarea educativa se desarrolla bajo un Proyecto Educativo Juniors que parte de las experiencias vividas de los miembros para posteriormente poder reflexionar y mejorar o madurar. A continuación se exponen, en diferentes puntos, cuál es la tarea del Movimiento Diocesano Juniors.
En el Año 2015 se creó el centro Juniors MD Creu Blanca que comprende a las Parroquias de las cinco localidades de los Valles. Durante el año se siguen desarrollando actividades para anunciar el Evangelio a los más jóven

¿CUÁNDO NOS REUNIMOS?

Todos los sábados a partir de las 16.30h en el Hogar Parroquial de Quartell y en el Centro Parroquial de Benifairó de les Valls.

Jefe/a de Centro: Sra. Dª Gema Perez
Secretario/a: Sra. Dª Angela Escobí
Consiliario(s): Rvdo. D. Fco de Borja Llorens Vidal y Rvdo. D. Guillermo Carrasco Fernández
Dirección: Pl. España, 2 46510 Quartell