La parroquia de Santa Ana de Quartell acoge el Mercadillo Solidario

Martes, 19 de Diciembre de 2017

La parroquia de Santa Ana de Quartell acoge el Mercadillo Solidario

Organizado por Caritas, y con la visita de los Pajes de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Un año más Caritas Interparroquial de Quart de les Valls, Quartell y Benavites, ha organizado su tradicional Mercadillo Solidario. Con este Mercadillo Caritas pretende mostrar el rostro visible de la acción de la Iglesia en nuestra Diócesis de Valencia. Así, pues todas las asociaciones que han participado pertenecen a la Iglesia Católica, o guardan una vinculación con la misma. Desde las 11h hasta las 14h la Plaza de España de la localidad de Quartell, se convirtió en la Plaza Solidaria de la Vall de Segó. Centenares de personas se acercaron para colaborar con las distintas entidades humanitarias y sociales. Además, la Parroquia también acogió la visita de los Pajes de SS MM los Reyes Magos de Oriente, organizada por la Asociación de la Cabalgata de Quartell. Caritas sigue con su campaña de Navidad, en los próximos días son diversas las actividades que se han programado. Desde aquí les seguiremos informando, así como en las respectivas hojas parroquiales.