Faura acoge el Via Crucis Interparroquial

Miércoles, 28 de Marzo de 2018

Faura acoge el Via Crucis Interparroquial

Alrededor de un centenar de personas se dieron cita en una celebración que está consolidada y forma parte de las celebraciones de Semana Santa en los Valles.

Alrededor de un centenar de personas se daban cita en el calvario de Faura el pasado domingo 25 de marzo a las 17.30h de la tarde. Durante dos horas pudieron contemplar los fieles presentes las catorce estaciones del Via Crucis acompañados de la persona de san Jose María Escrivá de Balaguer.

Este Via Crucis viene siendo tradición desde hace varias décadas, y sigue siendo una cita imprescindible en las celebraciones de la Semana Santa de la Vall de Segó.

El calvario estuvo presidido por Guillermo Carrasco, párroco de Faura y Benifairó, y acompañado por el párroco de Quart de les Valls, Quartell, y Benavites, Paco Llorens, así como por el Diácono Permanente destinado en el Arciprestazgo del Camp de Morvedre, y al servicio pastoral del colegio de Gilet.

Al concluir la celebración se compartió un chocolate con todos los asistentes.

La Semana Santa en los Valles continúa con diversas celebraciones, a partir de mañana jueves se incentivan los actos en todas las Parroquias. Consulta el horario de todo en la Hoja Parroquial.