Caritas incrementa las donaciones económicas y de producto durante la campaña de Navidad

Viernes, 2 de Marzo de 2018

Se han recogido 2.577 kilos de alimentos y productos de higiene y limpieza, así como 4.419,1 Euros.

La Caritas Interparroquial de Quart de les Valls, Quartell y Benavites ha presentado su balance de Navidad. El resultado ha sido más que satisfactorio y se han triplicado los donativos tanto materiales como económicos. Además, se han consolidado las ayudas para Faura y Benifairó, así como con diversas entidades de la Iglesia Católica, como es Manos Unidas, la Ciudad de la Esperanza, o la Casa Cuna Santa Isabel de Valencia.

En total han sido más de 2.500 kilos de comida y productos de higiene personal y de limpieza, que se han recogido en diversos locales y empresas de la zona. Pero sobre todo destacan los donativos económicos a través de las rifas, ferias, mercadillos, que Caritas ha organizado para incentivar y promover la labor social que realiza la Iglesia Católica, tanto en la subcomarca del Camp de Morvedre, como en la Diócesis de Valencia.

Los 4.419€ que se han recogido se han destinado a Galicia para ayudar a los afectados por los incendios, a Puerto Rico para ayudar a los afectados por los huracanes, pero también a los diversos usuarios que se atienden desde esta Caritas de la Vall de Segó.

Por último, desde Caritas de Quart de les Valls, Quartell y Benavites han querido agradecer a todos los que han colaborado con esta entidad, pero especialmente, a Tamasa, Dracma, Frutafro, Escrig, Nimbus, Profiltek, Supermercado de Quartell, Horno del Palacio de Quartell, Colegio Santa Ana, Ayuntamiento de Quartell, Horno de Quart de les Valls, Supermercado de Quart de les Valls,
Estanco, y Partim de 100, Horno Ntra. Sra. de los Ángeles de Benavites, y Ayuntamiento de Benavites, Residencia Savia de Quartell, Caritas Estivella, Asociación contra el Cancer de Quartell, Manos Unidas Valencia, Ciudad de la Esperanza, Casa Cuna Santa Isabel, Koopera, Comercio Justo, Caritas Santa María de Sagunto, Caritas del Buen Suceso de Sagunto, muchísimas personas anónimas.